El profesor Rufino Bernales por parte de su equipo técnico. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El profesor Rufino Bernales por parte de su equipo técnico. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Se reencontró con el triunfo. Rufino Bernales vivió el triunfo de ayer con gran devoción, y tranquilidad. Estuvo feliz y tras finalizar el encuentro soltó una frase que algunos han ayudado a olvidar: “Muni es el tercer grande del fútbol peruano”.

Lo dice Rufino, un hincha, un ex jugador y actual técnico de la Academia. Bernales destaca el gran comportamiento táctico del equipo y su derroche de energía.

“Está claro el desgaste que hicieron hoy los jugadores y eso es bueno, para ellos y para el club. Todos sabían qué nos jugábamos en este partido, y esto tres primeros puntos (como ganadores) nos caen muy bien”, manifestó a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

El director técnico de la Academia resaltó la fidelidad de la hinchada y el aliento de la banda del Basurero.

“Mi agradecimiento para ellos. Yo conozco a la familia edil, ellos han visto en otras épocas triunfos importantes. Estoy contento de haber devuelto la sonrisa a la hinchada”, aseveró.

Muni es el tercer grande y los jugadores lo han entendido, por eso hoy, como lo señala Bernales, de obreros fueron transformándose en arquitectos con el balón, y tras cada jugada disputada, y elaborada, se construyó este importante triunfo.

Muni es el tercer grande, por ello, hoy el equipo piensa en sumar y ganar, el objetivo inmediato alejarnos del fantasma de la baja.

“La Academia no puede darse el lujo de desconcentrarse y debe sacarse el clavo; primero sacar la categoría, después esperar”, puntualiza el director técnico.

Ayer se ganó una batalla, pero no la guerra. El tercer grande del fútbol peruano ha vuelto a respirar, y se prepara para remontar este mal momento. La hinchada, la BDB, y LOS LOCOS DE SIEMPRE así lo creemos…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario