Eduardo Asca, de polo amarillo y jean, entrenador del Torino. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Eduardo Asca, de polo amarillo y jean, entrenador del Torino. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Intentó pasar inadvertido, y casi lo logra. Se ubicó al lado opuesto de la Banda del Basurero. Estuvo cerca de la pequeña barra de San Marcos. El domingo, el profesor Eduardo Asca, entrenador del Torino de Talara visitó el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

LOS LOCOS DE SIEMPRE lo descubrimos. Estaba tranquilo. Vino a Miraflores a “espiar” al rival que enfrentará en 15 días en este mismo escenario, y al que sólo lo alejan cuatro puntos del Torino.

Quizá el director técnico del Torino tiene en cuenta que de los partidos jugados entre “Muni” y Torino, entre 1995 y 1997, antes del descenso del cuadro granate, la Academia se impuso en cuatro ocasiones, mientras que el Taladro lo hizo en dos y de local.

En estos últimos partidos, la mayor diferencia la obtuvo el “Muni” en 1995 y 1996, al imponer en Lima, en ambas ocasiones, por 3-1.

El máximo marcador del equipo granate fue 2-1 en Talara en 1996. Cabe mencionar que al año siguiente, en su despedida de primera, el Torino cayó en los dos partidos disputados. En Talara perdió 2-3 frente al “Muni”, y en Lima el marcador fue 2-0 a favor del cuadro edil.

Nos vemos en dos semanas…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario