Alessandro Morán. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Alessandro Morán. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

(Por Renzo Figallo/LOS LOCOS DE SIEMPRE) Otro que regresa y por la puerta grande. Es Alessandro Morán, el “Davids” edil, quien el último fin de semana debutó con los colores de la Academia, y dio esa cuota de experiencia que tanto necesitaba el equipo.

Morán conversó con LOS LOCOS DE SIEMPRE. Recordamos el 2000 y la tristeza del descenso, pero también del presente, y nos enfatiza el cariño hacia el “Muni” y agradece a Dios por la oportunidad de volver a defender nuestros colores.

Alessandro, otra vez con la Franja Roja en el pecho…

Así es, después de nueve años, y muy contento de estar de nuevamente con la familia y con la hinchada edil, para tratar que el equipo salga de la incómoda situación en que se encuentra.

¿Cómo has tomado esta convocatoria al cuadro de la Academia?

Es un reto más que se presenta en mi vida deportiva y agradezco a Dios la oportunidad de defender nuevamente los colores del Deportivo Municipal, un equipo histórico.

¿Qué reflexión del primer triunfo del año y justamente con tu debut?

Lo mejor. Creo que el equipo venía haciendo las cosas bastante bien y se logró el triunfo a base de esfuerzo, y se vieron los frutos del entrenamiento de la semana. Sin duda, ha sido importante la llegada del profesor y algunos de nosotros que hemos venido a sumar. Ahora esperamos ir a Arequipa y seguir sumando puntos.

¿Cómo ves al equipo?

Todo va muy bien, los chicos están muy motivados. Se está trabajando diferente y eso va a ayudar para que el equipo vaya saliendo del fondo.

¿Cuál es tu compromiso con la hinchada?

Mucha entrega y mucha ayuda a los muchachos que recién están saliendo, de esta manera, día a día con trabajo sacaremos esto adelante.

La llegada de Morán se dio en un momento difícil, pero el triunfo del domingo nos muestra la luz al final del túnel. Vamos Morán, que tu aporte será muy importante en la cancha…

Deja un comentario

Deja un comentario