Muni buscó el empate pero no se pudo. Foto: Cortesía Diario El Pueblo

Muni buscó el empate pero no se pudo. Foto: Cortesía Diario El Pueblo

El diario Correo, en su edición de hoy domingo inicia la nota sobre el partido de ayer así: ¡Se acordó de ganar! Idunsa, jugando a voluntad y aprovechando su condición de local, se impuso en la tarde de ayer, en el estadio Melgar, al colero Deportivo Municipal por 1-0, por la 10ma. fecha del de la Promocional del fútbol peruano.

La juvenil voleibolista Diana Gonzales dio el play de honor. Foto: Cortesía Diario Correo Arequipa

La juvenil voleibolista Diana Gonzales dio el play de honor. Foto: Cortesía Diario Correo Arequipa

Como informáramos ayer, al inicio del lance, dirigido por el árbitro Julio Cáceres, fue invitada la juvenil voleibolista Diana Gonzales, integrante del seleccionado peruano que participó con éxito en el Mundial de Tailandia para dar el play de honor, recibiendo la ovación del público.

Asimismo, se dio un minuto de silencio en homenaje póstumo al periodista deportivo fallecido, Micky Rospigliosi.

Según la prensa arequipeña, el partido, en su primera etapa, fue soso y aburrido, siendo lo más rescatable el tanto convertido por Felipe Ríos, al minuto 36, que al final fue el triunfo de Idunsa.

“En la parte complementaria, las acciones fueron más animadas y se jugó con mucha fuerza, producto de ello fueron expulsados en el cuadro edil, Alexandro Morán (14’ST) y Ángel Hupiú (44’ST)”, señala el diario.

Pero, en ninguna parte mencionan que los últimos 20 minutos, el Muni con 10 hombres , y 9 después, tuvo en su arco al equipo local.

Pero, esta semana viene la recuperación…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.