Este sábado la Comisión de Socios instalará un módulo de inscripción en el Bonilla. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Arturo Díaz

Este sábado la Comisión de Socios instalará un módulo de inscripción en el Bonilla. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Arturo Díaz

En estos momentos difíciles es cuando se conoce al hincha de verdad, por ello la Comisión de Socios abrió las inscripciones para que el seguidor del Club Deportivo Municipal pueda asociarse y pasar a formar parte de aquellos que buscan un cambio real en la institución.

El hincha edil puede optar por tres categorías societarias. La primera, Socio Vitalicio, para ello se debe pagar una cuota de inscripción de 7,000 nuevos soles o 2,000 dólares. Se tiene como requisitos la presentación de dos fotos tamaño carnet y el llenado de la solicitud y  ficha respectiva. En este caso, no hay el pago de cuota mensual.

La segunda opción es el Socio Activo Mayor. La cuota de inscripción es de 300 nuevos soles. Además, como en el caso anterior, presentar dos fotos tamaño carnet y el llenado de la solicitud y ficha. Además, se debe abonar una cuota ordinaria mensual de 35 nuevos soles.

La tercera opción es para los menores y de edad y es la del Socio Activo Menor. La cuota de inscripción es de 150 nuevos soles, y como en los casos anteriores, presentar dos fotos tamaño carné y llenar solicitud y la ficha de datos. La cuota ordinaria mensual es de 20 nuevos soles.

Las inscripciones se realizarán en el módulo instalado en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, en los partidos de local, o en la Av. Canadá 3784, 2do piso San Luis.

El tele fax del club es 436-0831 y el correo electrónico de la comisión: [email protected]

La atención en el club es lunes, miércoles y viernes desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

Los martes y jueves desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario