La Noche Edil. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Paola Francia

La Noche Edil. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Paola Francia

¡Salud por ti…Academia! Este jueves 27, en diversos puntos del país y del exterior, el hincha edil celebró copa en mano el 74° Aniversario de la fundación oficial del Club Deportivo Municipal.

La “Noche Edil”, organizada por el vicepresidente Walther Moyano, la Directiva y la Comisión de Socios, se llevó a cabo en Barranco, en la pizzería Antica.

Estuvo muy concurrida la ceremonia. El pro secretario del club, Gino Pomar, realizó la presentación respectiva y dio la bienvenida a los asistentes.

Tomó la palabra el vicepresidente Moyano, quien destacó el trabajo que llevan adelante los “kamikazes” de la directiva para lograr el “resurgimiento del Deportivo Municipal”

“Tenemos una larga historia que muchos clubes quisieran tener, y aquí estamos, poniendo el pecho, la directiva es un grupo de kamikazes que trata de sacar adelante un club histórico y querido que fue dejado en la quiebra y bancarrota”, dijo.

Por ello, formuló un llamado a la unidad, para todos juntos trabajar por nuestra institución.

Anunció que, en los próximos días, se dará a conocer a los socios un proyecto de infraestructura, que buscará que al fin y tras 74 años, el Muni pueda contar con una sede social propia.

A renglón seguido, tomó la palabra Alejandro Morales, presentado como flamante presidente de la Comisión de Socios, y recordó a nuestro desaparecido amigo Luis Seminario, de quien minutos después, el socio Armando Díaz realizaría una semblanza.

Además, Alejandro presentó la copa obtenida por la Academia en 1951, como campeón del torneo apertura de ese año.

Morales Bolognesi comentó también del arduo trabajo que desarrolla la Comisión de Socios, y cómo se continúa el trabajo desarrollado por la Comisión de Socios del período anterior; insistiendo con los aportes positivos, e imprimiéndole una nueva visión a otros aspectos del quehacer institucional.

Y en un gesto que lo pinta de cuerpo entero, resaltó los logros obtenidos por los integrantes de la anterior Comisión de Socios, entre ellos el convenio del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla. La continuidad en el trabajo positivo es lo importante.

Posteriormente, el socio Gustavo Villavicencio habló de la historia gloriosa del Muni; y los primeros campeonatos.

En medio de hurras y cánticos, el socio Eduardo Castellanos, visiblemente emocionado aseguró que el primer día útil de esta semana acudirá al club y se convertirá en socio vitalicio. Vale esa actitud…

Nuestro programa «Pasión Edil», con su conductor Jorge Cabello, transmitió en directo las incidencias de esta noche de confraternidad.

Tras ello, se procedió al brindis de honor…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario