Unicas Copas en poder del Club. La del medio es la obtenida en 1951. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Unicas Copas en poder del Club. La del medio es la obtenida en 1951. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Un llamado urgente. El pasado 27 de julio, durante la cena por el 74° Aniversario del club, fue presentada oficialmente la copa que el Deportivo Municipal obtuvo como campeón del Torneo Apertura de 1951, y junto a ella los trofeos por el ascenso 2006 y la Copa Callao.

Esos, y unos más, son los únicos trofeos que el club tiene en su poder de manera oficial. Esto nos obliga a formular un urgente llamado a la coMUNIdad edil: Iniciemos una campaña para recuperar esos símbolos de nuestro pasado glorioso.

Cuentan que, a mediados de los 90, cuando el Muni convirtió el parque zonal Huayna Cápac, como su fortín, todas las copas y galardones fueron trasladados a ese lugar.

Pasaron los años, y un día acabó el convenio, y ante el olvido de alguien, las copas desaparecieron.

El socio Gustavo Villavicencio comentó que él observó en ese lugar hasta el pergamino que se le otorgó al “Muni” por su participación en la Copa de Campeones disputada en Chile.

Pongamos en marcha esta campaña. Quizá haya socios antiguos que posean en sus hogares réplicas o fotos con trofeos obtenidos por la Franja Roja, y este es el momento para donarlos al club.

No la estamos pasando bien deportivamente, aunque el equipo está en alza, entonces todos nosotros, socios e hinchas, iniciemos esta campaña. Reconstruyamos juntos la historia del MUNI, y el próximo año, al cumplir 75 años, podamos decir…labor cumplida…

LOS LOCOS DE SIEMPRE ya iniciamos la búsqueda de los trofeos antes mencionados… súmate a este esfuerzo…

Para aquellos deseen colaborar o dar alguna pista, por favor escribir a: [email protected]

¡¡¡SE PARTE DE ESTE TRABAJO DE ARQUEOLOGIA…!!!

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario