Comisión de Socios. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

de Socios. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

del Deportivo Municipal informa que, por acuerdo de la Junta Directiva, los socios Vitalicios y Activos Mayores, que se encuentren al día en sus pagos, tendrán un descuento de 50% en precio de las entradas de los partidos de local del club.

La decisión se adoptó el pasado viernes 31 de julio de 2009 y es de aplicación para los socios que se encuentren en pleno goce de sus derechos societarios.

Los socios Vitalicios deberán acreditar su condición tanto con su carnet o su DNI.

Los socios Activos Mayores que se encuentren al día en sus cuotas ordinarias mensuales (o que deseen ponerse al día) y los socios Vitalicios podrán acercarse a la Mesa de la Comisión de Socios y Disciplina donde estarán las entradas para ser vendidas con el 50% de descuento.

En ese sentido, se invita a los socios Activos Mayores que se encuentran con cuotas ordinarias atrasadas a ponerse al día, y puedan así hacer uso de este primer beneficio, y además apoyar al Club, pues los ingresos por cuotas ordinarias mensuales son muy útiles para cubrir los diversos gastos administrativos.

Los pagos los podrán seguir efectuando en la Mesa de la Comisión de Socios y Disciplina que se viene instalando en el Estadio Municipal de Miraflores “Niño Héroe ” o en la sede administrativa del Club en Av. Canadá 3794 2do. Piso – San Luis en el horario de lunes-miércoles-viernes de 10.00am a 6.00pm y de martes-jueves de 3.00pm a 6.00pm.

De otro lado, la Comisión de Socios acordó que todos los socios Activos Mayores, Activos Menores y Vitalicios podrán acercarse para efectuar el pago del derecho de emisión de los nuevos carnés del Club, los cuales tendrán un valor de S/. 15.00.

En el caso de los socios Activos Mayores que se encuentren al día en sus cuotas al mes de julio de 2009, el costo del carné por única vez será de S/. 10.00 (Diez y 00/100 Nuevos Soles), y en el caso de los socios que recién se hayan afiliado el costo del carnés se encuentra dentro de la cuota de inscripción.
 
Todos los socios deberán presentar dos fotos tamaño carné a color para actualizar la foto de sus expedientes y emitir el nuevo carné.
 
Los carnés serán emitidos a partir de la segunda quincena del mes de agosto y podrán ser recogidos en la sede administrativa del Club como en la Mesa de la Comisión de Socios y Disciplina que se seguirá instalando en los encuentros deportivos como locales.
 
El carné será de uso obligatorio al momento de percibir en el futuro los beneficios que les corresponden como socios, así como para ingresar a las sedes administrativas o deportivas del Club.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.