Joel Hoces, mediocampista del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Joel Hoces, mediocampista del Municipal. Foto: LOS LOCOS DE

Él es otro valor surgido de las divisiones inferiores. Es hincha del “Muni” y llegó al club a los 10 años. Al igual que Giancarlo Welsh, conoce en carne propia lo que es la y todo lo que cuesta llegar hasta el primer equipo.

“Yo soy hincha del Muni y ustedes deben entender lo que sentimos en la piel la camiseta por este momento”, señala Joel a .

“Pero, nada es imposible. Con trabajo y las ganas que ponemos todos, superaremos muy pronto este mal momento y saldremos de este momentáneo último lugar”, nos indica con convicción.

“No saben cuánto quiero al Muni. Aquí debuté en menores, en primera y en segunda, por eso mi compromiso es dejar todo en la cancha cuando se me de la oportunidad”, remarcó.

Joel Hoces formó parte también una preselección nacional. Y hoy quiere demostrar lo que un hincha puede hacer en la cancha por nuestros colores.

“Perdí el titularato por un expulsión tonta en la primera rueda y vengo trabajando para jugar. Y les aseguro que saldremos muy pronto de este momento difícil”, remarcó.

Hoces agradece al profesor Rufino Bernales por la oportunidad. Y envía muchos saludos a la del , “la barra más grande de todas”, por su aliento.

Vamos Joel, a demostrar y dar todo por nuestros colores. La situación es difícil, pero nada es imposible. Por suerte, tú eres un convencido de eso… ¡¡¡Echa Hoces!!!

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.