Joel Hoces, mediocampista del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Joel Hoces, mediocampista del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Él es otro valor surgido de las divisiones inferiores. Es hincha del “Muni” y llegó al club a los 10 años. Al igual que Giancarlo Welsh, conoce en carne propia lo que es la Academia y todo lo que cuesta llegar hasta el primer equipo.

“Yo soy hincha del Muni y ustedes deben entender lo que sentimos en la piel la camiseta por este momento”, señala Joel a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

“Pero, nada es imposible. Con trabajo y las ganas que ponemos todos, superaremos muy pronto este mal momento y saldremos de este momentáneo último lugar”, nos indica con convicción.

“No saben cuánto quiero al Muni. Aquí debuté en menores, en primera y en segunda, por eso mi compromiso es dejar todo en la cancha cuando se me de la oportunidad”, remarcó.

Joel Hoces formó parte también una preselección nacional. Y hoy quiere demostrar lo que un hincha puede hacer en la cancha por nuestros colores.

“Perdí el titularato por un expulsión tonta en la primera rueda y vengo trabajando para jugar. Y les aseguro que saldremos muy pronto de este momento difícil”, remarcó.

Hoces agradece al profesor Rufino Bernales por la oportunidad. Y envía muchos saludos a la Banda del Basurero, “la barra más grande de todas”, por su aliento.

Vamos Joel, a demostrar y dar todo por nuestros colores. La situación es difícil, pero nada es imposible. Por suerte, tú eres un convencido de eso… ¡¡¡Echa Hoces!!!

LOS LOCOS DE SIEMPRE