El equipo festeja el gol del “Panzer” Franz Hudtwalcker. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El equipo festeja el gol del “Panzer” Franz Hudtwalcker. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Dejando de lado los problemas económicos, hoy en el Niño Héroe Manuel Bonilla hubo un solo equipo: el Deportivo Municipal. El cuadro de la Comuna fue superior y por eso se impuso al Atlético Minero por 1-0.

Sin duda, el marcador resulta sumamente engañoso. Por lo menos hubo 10 jugadas certeras de gol, pero la buena performance del golero visitante Pedro Gallese, impidió que el cuadro visitante se llevara a Matucana la canasta llena.

Si bien la semana pasada criticamos la mala performance del equipo, este domingo quedó demostrado que sí podemos salir de la crítica situación actual. Sin duda, con un mejor gramado, la Academia pudo realizar una mejor presentación, con buen fútbol, y muy buena defensa.

El gol lo marcó Franz “El Panzer” Hudtwalcker, el mejor de la cancha, a los 3’ del complemento. “Muni” dominó el encuentro. Aunque la expulsión de Jack Safra del Minero ayudó.

La hinchada respondió. Acudió un mayor número que hace 15 días, y por lo visto hoy, estamos seguros que la siguiente fecha de local, ira más y más público. Debemos apoyar a la Academia.

La Banda del Basurero fiel a su estilo, incansable durante todo el partido. Sus gritos y cánticos de aliento llegaron hasta la playa Pescadores.

Al término del encuentro los jugadores recibieron un premio por el triunfo.

Ahora queda mirar el próximo partido vital contra el Hijos de Acosvinchos. Señores dirigentes, a seguir luchando por conseguir ese dinero fresco que el club necesita… sabemos que podemos…

Tras el partido de hoy, sólo nos queda decir: ¡¡¡Sí señores, ese es el “Muni” que quiero ver!!!

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario