Deportivo Coopsol

Deportivo Coopsol

La Comisión de Justicia de la Segunda División declaró W.O. en contra del Atlético Torino en el encuentro que disputó contra el Deportivo Coopsol, informó a LOS LOCOS DE SIEMPRE, Claudio Chara, delegado del elenco de Chancay.

Según comentó, el fallo indica que Torino pierde el  encuentro por W.O. y un marcador de 3-0.

También se contempla una sanción deportiva y otra económica contra el arquero Esteban Mendoza.

No obstante, se supo que los dirigentes del “Taladro” ya presentaron la apelación respectiva ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Por la noche, en nuestro programa Pasión Edil, el delegado del club Deportivo Municipal, Eduardo Osterling, confirmó el fallo de la Comisión de Justicia, y dijo que similar respuesta habrían recibido los reclamos del Atlético Minero y la Academia. 

 

El golero Esteban Mendoza Vergara fue inscrito de manera irregular por el Torino, dado que jugó en la etapa distrital de la Copa Perú por el Carlos Manucci.

De acuerdo a las bases del torneo, un jugador proveniente de la Copa Perú puede intervenir en el torneo de segunda, siempre y cuando, su equipo haya resultado eliminado, situación que no ha sucedido con el Manucci.

Cabe mencionar que el Atlético Minero y el Deportivo Municipal presentaron reclamos similares en contra de la mala inscripción de Mendoza.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario