Segunda Division

Segunda Division

La Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Segunda División confirmó ayer que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol ordenó la reprogramación del encuentro entre Deportivo Municipal e Hijos de Acosvinchos, de la primera rueda del torneo

“Sobre el partido suspendido entre Deportivo Municipal e Hijos de Acosvinchos que no se jugó el 6 de junio por falta de garantías, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol mediante Resolución Nro. 068 CJ – FPF – 2009 decidió revocar la resolución 031-CJ –ADFPSD- 2009 que otorgó en principio los tres puntos a Hijos de Acosvinchos”, señala una nota de prensa.

“REVOCARON la resolución 031-CJ – ADFPSD-2009 que declara la pérdida de los puntos a favor del equipo Hijos de Acosvinchos y un marcador de 0-3  en contra del Deportivo Municipal la misma que declararon su nulidad: y DISPUSIERON que la ADFP-SD reprograme nueva fecha y hora para un partido de fútbol entre los clubes Hijos de Acosvinchos y Deportivo Municipal suspendido el 6 de junio del 2009”.

“Y ORDENARON se aplique al club Deportivo Municipal una multa equivalente a dos unidades de referencia procesal”, señala la Segunda División.

El documento lleva las firmas de los integrantes de la Comisión de Justicia: Miguel Morales, Oscar Caycho, Armando Suárez, Joel Miranda, Carlos Ramos y César Manrique.

Lo singular del hecho es que según la nota de prensa, el encuentro fue “suspendido por falta de garantías”, cuando todos sabemos que el problema se presentó por el conflicto entre la Segunda y el “Muni” por los derechos de televisión.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario