Artículos relacionados

Deportivo Coopsol

Deportivo Coopsol

La Junta Directiva de la Segunda División se pronunciará en las próximas horas respecto al fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que deja sin efecto la sanción contra el Torino de Talara por la mala inscripción del arquero Esteban Mendoza.

Así lo informó a LOS LOCOS DE SIEMPRE, el delegado del Deportivo Coopsol, Claudio Chara, quien se mostró indignado por el fallo de la FPF, dado que desconoce las bases del torneo de Segunda División, y convalida una violación a las mismas.

“No es posible ese fallo, pues con el nos dicen que las bases del torneo de Segunda División están pintadas y que cualquier puede incumplirlas y aquí no pasa nada”, manifestó.

Chara cuestionó que el fallo no contempla ninguna sanción para nadie; ni para el Torino, ni para el arquero Mendoza, ni para la liga de Trujillo, es decir, “aquí no pasó nada”.

“La Segunda División se pronunciará con un documento sobre este fallo”, dijo, tras recordar que el año pasado, se presentó una situación similar con el UTC de Cajamarca, equipo que hizo jugar a Miguel Ortega, quien había jugado en Copa Perú y su equipo de origen continuaba en dicho campeonato.

“Al UTC le quitaron los puntos. El UTC, al saber de los hechos, no apeló por respeto, algo que no ha sucedido ahora”, remarcó.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario