La BDB acudió a apoyar al equipo, pero este no respondió. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La BDB acudió a apoyar al equipo, pero este no respondió. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Todos esperábamos sumar de tres y salir de esta situación complicada, pero el resultado final indica que caímos 1-3 de local ante el Coopsol, y que lo que tenemos en lo deportivo, no alcanza.

Coopsol abrió el marcador a los 8’ del primer tiempo con gol de Giovanni Asencio, en la primera llegada del cuadro rojo de Chancay.

Tras el tanto, la Academia fue con todo al campo contrario y a los 26’, Bryan Bellini marcó el empate. Tuvimos algunas ocasiones más, pero no concretamos, como en todo el campeonato.

En el segundo tiempo, las acciones de peligro se dieron en ambas áreas. Pero, 39’ de la complementaria, Sebastián Yraola de cabeza, marcó la diferencia. Minutos antes, el delantero edil Gian Franco Zalón desperdició una clara oportunidad solo frente al arco. Y aquí quedó confirmado aquello que goles que no haces, goles que te hacen.

“Muni” fue con todo en busca del empate, pero cinco minutos después, de un contragolpe, Giancarlo Chichizola, selló el 3-1.

Comenzaron los gritos y las puteadas desde la tribuna. La desazón es generalizada.

Aun faltan cuatro fechas y nada está dicho, ni lo de la Cámara de Conciliación. Esta semana será confirmado si se restan o no esos cuatro puntos por las deudas a Fernando Martinuzzi y Gustavo Ramos, algo que según tenemos entendido, fue cancelado el viernes.

Se acaba el tiempo y los partidos. Este fin de semana enfrentamos al Sport Boys, y sin duda, ahí se decidirá mucho de nuestra suerte.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario