Todos esperamos una respuesta. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Todos esperamos que se haga el milagro. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Todos tenemos este sábado el compromiso de asistir y acompañar a la Academia en su encuentro contra el S. Boys, partido de vital importancia para nuestros intereses.

Un triunfo sería de gran ayuda en esta lucha inmerecida por nuestra historia de estar peleando el descenso. Por eso, esa tribuna de oriente debe coparse de blanco y rojo, y el Callao debe sentir una vez más, el aliento infinito de la Banda del Basurero.

A los agoreros de la muerte y a los incrédulos les decimos que aun estamos con vida. El tema de los puntos, según nos han informado, se define a más tardar el viernes, y es entendible que no se esté difundiendo a los cuatro vientos qué es lo que se viene haciendo, pues debe manejarse con absoluta reserva.

Una vez que se conozca el resultado, y de manera inapelable, ya se podrá conocer qué cosa sucedió, y se dirá lo que se tenga que decir…

Es necesario la unidad, por eso, se debe olvidar el incidente de un sector de la hinchada con los jugadores. Franz Hudtwalcker lo señaló muy bien en Pasión Edil, que lo sucedido fue un error.

Comprendemos la sensibilidad de los jugadores, que se encuentran impagos, pero ellos también deben entender nuestro amor por el club, y que durante toda la campaña se les ha apoyado, y a veces hemos tenido resultados inexplicables, porque muchos no ponían.

Debemos esperar con calma, y una oración, nunca esta demás.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario