La BDB

La BDB

La tristeza por este resultado no pasa. El Deportivo Municipal cayó inmerecidamente esta noche 3-1 en el Callao, en un partido que fue dominado en gran parte por nuestro cuadro.

Boys ganó porque fue efectivo. No desaprovechó sus oportunidades, mientras que a nosotros –como en todo el campeonato- esa llamada “suerte” nos fue esquiva.

Gran despliegue de los jugadores en la cancha, y colosal el aliento de la Banda del Basurero en la tribuna.

Pudimos lograr más, pero nuestra historia se escribe con nuestra sangre, así que sólo nos queda seguir adelante.

Sin duda, ese penal malogró todo el planteamiento desplegado en el partido. Luego vendría el segundo, y el gran descuento de Manuel Contreras, la gran revelación edil del presente campeonato.

Pero, tampoco podemos dejar de comentar que ese árbitro, Julio Cáceres, tiró para el local. Fouls rosados no eran cobrados, pero cuando se trataba del “Muni”, las decisiones eran otro cantar. ¿Saldrá ahora Oblitas a quejarse de los arbitrajes?

Vamos Muchachos, la tristeza sigue en nuestros corazones, pero hoy dieron todo de sí, y eso lo valoramos. Aun nada está completamente dicho, aun faltan 3 fechas. Habrá que esperar que sucede mañana con los demás resultados.

Pero, después de la decisión de la Federación Peruana de Fútbol de salvar al Torino, lo que realmente debería hacerse, es suspender la baja. El campeonato se convirtió en inválido ética y legalmente.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario