Manuel Contreras, defensor del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Manuel Contreras, defensor del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Fue el mejor jugador del pasado fin de semana y el más destacado de la actual campaña. Manuel Contreras marcó el único gol ante el S. Boys, el primero de su cuenta personal con la Academia.

Contreras conversó con LOS LOCOS DE SIEMPRE sobre el momento actual de la Academia y pide a todos acompañar al equipo, porque el “Muni no baja”, como le gustaría a algunos.

¿Qué tal Manuel? ¿Buen partido contra Boys?

Aquí trabajando duro, día a día, por el bien del equipo y sacar adelante los tres partidos que faltan. Y contra el Boys jugados un buen partido, pero la suerte no acompañó.

Y el gol que marcaste…

Nos fuimos en contragolpe, me adelanté con la intención de apoyar ofensivamente, por fortuna pude anotar, aunque eso no alcanzó.

Vimos que brazo en alto lo celebraste con la hinchada

Lo celebré con la hinchada y con mi señora Madre que se encontraba en oriente junto con los nuestros. El brazo en alto fue un saludo para mi madre y para esa hinchada que nunca nos abandona.

Vemos que ya te has identificado con los colores

En verdad que sí, pese al poco tiempo que tengo en la institución, la hinchada apoya, y sobre todo quiero agradecer al profesor Rufino Bernales que me ha dado la confianza.

¿Qué concepto tienes de la Banda y de la hinchada?

Sin duda el mejor. Es muy grato para nosotros que la Banda y la hinchada nos apoye en la tribuna, y también de otras formas, en un contexto de retraso en el pago de las remuneraciones. Agradezco a la hinchada por el apoyo con los jugadores.

¿Muni se salva?

Por su puesto, de eso no tengas dudas. Con nuestro esfuerzo, el apoyo de la Banda del Basurero y la gente, estos tres últimos partidos serán nuestros. Todos estamos comprometidos de salvarnos del descenso.

¿Algún pedido a la hinchada?

Que acudan en masa estos tres últimos partidos. Los invito a todos, apóyennos como en todo el campeonato, porque nosotros los jugadores vamos a dar todo. ¡¡¡Echa Muni!!!

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario