Leyendo el blog de Segunda Perú, nos enteramos que la directiva del Sport Boys canceló el 29 de setiembre una deuda de 16,652 dólares con la Profesionales del Perú y a raíz de la cual el club corría el riesgo de sufrir una sanción de 4ptos.

Según este medio, el cuadro chalaco contaba con un plazo de 10 días para cubrir las deudas pendientes con Diego Martínez y Víctor Zambrano o de lo contrario habría sufrido un duro golpe en sus aspiraciones para lograr el ascenso.

Pero, habría que preguntarnos cuándo se dio este fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y por qué no fue tan publicitado como el del “Muni”.

Acaso, recibió la Segunda División del abogado de la Agremiación, enemigo convicto y confeso de la Franja Roja, un pedido para que se ejecute este descuento de puntos, como si se hizo con la Academia, pese a que el fallo contra el Boys es de febrero. Al parece no.

Aquí hay algo oscuro. Favorecer a uno y perjudicar al otro. Es decir, si se le quitan los puntos al Muni, ¿por qué no se los quitan al Boys?.

Sin duda, de comprobarse esto, y nos dedicaremos a averiguar este tema, el campeonato se consolidaría como ilegítimo, no olvidemos el tema del Torino, cuya mala inscripción de un jugador, no le valió ninguna sanción.

¿Qué sucede?, es mejor sacar al conflictivo de la Segunda, y apoyar el ascenso del cuadro rosado. Señores, aquí hay algo que huele mal…

LOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.