Douglas Ruiz, presidente de Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Douglas Ruiz, presidente de Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Esta mañana en el programa radial “Súper Deporte, fue entrevistado el presidente del club, Douglas Ruiz, quien detalló la actual situación de la institución, y dijo esperar que la Cámara de Conciliación y Disputas revoque su decisión anterior y devuelva los cuatro puntos quitados a la Academia.

Indicó que, no obstante, el Muni “todavía sigue vivo” y expresó su optimismo que el cuadro de la Academia logró ganar los dos partidos que faltan y así salve la categoría.

Ruíz puso en relieve las irregularidades del presente torneo de ascenso como el caso del Atlético Torino, que pese a la mala inscripción del arquero Esteban Mendoza, sigue en carrera y sin ninguna nación, además de los problemas que tuvo que enfrentar la Franja Roja en torno a los derechos de transmisión.

El titular del Deportivo Municipal pidió que se tenga al mismo trato que el dispensado al Sport Boys, ya que existiendo una resolución vigente, no se le han descontado cuatro puntos por los adeudos con dos ex jugadores rosados.

Asimismo, expresó su extrañeza con que el representante de la Agremiación de Fúsbolistas, Johnny Baldovino, diga que al Boys se le descontaron los puntos el año pasado, cuando él curso el presente año un documento a la Cámara de Conciliación y Disputas solicitando se le resten dichos puntos.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario