Christian junto a su esposa Adela, su mamá, Evelyn y su padre Augusto, todos hinchas del Muni. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Christian junto a su esposa Adela, su mamá, Evelyn y su padre Augusto, todos hinchas del Muni. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Christian Salazar, el “Loco”, siente en carne propia el mal momento por el que pasa la Academia. Él, hincha y jugador, no ha perdido la esperanza de que concluida la última fecha del torneo el “Muni” se salvará y asegura que junto a sus compañeros dejarán “todo en la cancha” para lograr este objetivo.

“Este domingo vamos a salir a ganar”, aseguró Salazar a LOS LOCOS DE SIEMPRE. El jugador está motivado, y asegura que la complicada situación de la Academia “duele”, sobre todo porque “uno quiere a esta camiseta” desde niño.

El “Loco” recuerda esos momentos felices de la Franja Roja en menores junto a Jefferson Farfán y Jair Céspedes. Sabe que ellos vienen haciendo fuerza desde Alemania e Israel.

“Cuando ellos vienen a Lima nos reunimos y hablamos de nuestra época en que jugábamos en el Muni, y siempre me dicen que saque adelante al equipo, ellos quieren a la institución, y solo les puedo decir que esto se va a salvar, ya verán en la última fecha. Nosotros no vamos a bajar los brazos”, aseveró.

Salazar asegura que dejará todo en la cancha los dos partidos que restan. “Si vamos a morir, vamos a morir de pie”, remarca.

“Estamos solos en esto hay que seguir adelante por nosotros y la hinchada”, recalca, al tiempo de agradecer a la Banda del Basurero por alentar hasta el minuto 95.

“Vamos a dejar todo en la cancha para sacar esto adelante”, dijo de manera contundente.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario