José Marcelo Allemant, ex presidente del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

José Marcelo Allemant, ex presidente del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Deportivo Municipal sustentará ante la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este jueves 15, el pedido de revocatoria a la decisión de restarle cuatro puntos por deudas con los ex jugadores Fernando Martinuzzi y Gustavo Ramos.

Según información obtenida por LOS LOCOS DE SIEMPRE, el encargado de sustentar la posición institucional será el ex presidente del club, José Marcelo Allemant, destacado abogado y también ex presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Primer División.

Como se recordará, el pasado 2 de octubre, la Junta Directiva de Segunda División anunció la reducción de cuatro puntos al Deportivo Municipal, ejecutando lo dispuesto por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol.

Según la , con fecha 14 de setiembre la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) de la Federación Peruana de Fútbol, a través de oficios 4165 y 4170, determinó aplicar las resoluciones para que la Segunda ejecute y quite cuatro puntos a Deportivo Municipal por deudas a los jugadores Gustavo Adolfo Ramos Delgado y Fernando Martinuzzi.

La resolución de la CCRD número 20 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda a Fernando Martinuzzi y para que la ADFP – SD haga cumplimiento del mismo.

La resolución de la CCRD número 22 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda a Gustavo Adolfo Ramos Delgado y para que la ADFP – SD haga cumplimiento del mismo.

Esperamos que la Cámara reconsidere su decisión, teniendo en cuenta que el club ya cumplió con el pago respectivo, y que la demora obedeció a la tardanza del Schalke 04 en remitir el dinero por los derechos de formación de Jefferson Farfán.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.