José Marcelo Allemant, ex presidente del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

José Marcelo Allemant, ex presidente del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Deportivo Municipal sustentará ante la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este jueves 15, el pedido de revocatoria a la decisión de restarle cuatro puntos por deudas con los ex jugadores Fernando Martinuzzi y Gustavo Ramos.

Según información obtenida por LOS LOCOS DE SIEMPRE, el encargado de sustentar la posición institucional será el ex presidente del club, José Marcelo Allemant, destacado abogado y también ex presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Primer División.

Como se recordará, el pasado 2 de octubre, la Junta Directiva de Segunda División anunció la reducción de cuatro puntos al Deportivo Municipal, ejecutando lo dispuesto por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol.

Según la Segunda División, con fecha 14 de setiembre la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) de la Federación Peruana de Fútbol, a través de oficios 4165 y 4170, determinó aplicar las resoluciones para que la Segunda ejecute y quite cuatro puntos a Deportivo Municipal por deudas a los jugadores Gustavo Adolfo Ramos Delgado y Fernando Martinuzzi.

La resolución de la CCRD número 20 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda a Fernando Martinuzzi y para que la ADFP – SD haga cumplimiento del mismo.

La resolución de la CCRD número 22 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda a Gustavo Adolfo Ramos Delgado y para que la ADFP – SD haga cumplimiento del mismo.

Esperamos que la Cámara reconsidere su decisión, teniendo en cuenta que el club ya cumplió con el pago respectivo, y que la demora obedeció a la tardanza del Schalke 04 en remitir el dinero por los derechos de formación de Jefferson Farfán.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario