América Cochahuayco. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

América Cochahuayco. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Carlos Silvestri hijo dijo días atrás a LOS LOCOS DE SIEMPRE que su actual equipo “saldría a ganar”, no lo logró, pero obtuvo un meritorio empate, dejando limpia la dignidad del cuadro merengue.

Mucho se habló en la semana de extraños incentivos, pero el resultado final demuestra que al final se impuso la “dignidad” y el deporte.

No pudimos acudir a este partido, estábamos en Sullana, pero transcribimos un comentario de nuestro dilecto amigo Mario Speedy, quien por chamba no pudo acompañarnos.

“Es verdad, llegamos a ser casi 15 hinchas del MUNI que hicimos el esfuerzo de pagar 25 soles, la mitad de lo establecido para la entrada, aunque igual también hubiéramos pagado los 50 soles establecidos inauditamente como entrada, para evitar o ser testigos de alguna echada.

“Y ésta se venía dando en el primer tiempo. Wilkin Cavero se escondió durante los ataques de su equipo, hubo un número 20 (Baldo) y un 4 (Romero) que eran los más desganados, por ahí 2 ó 3 más, lo que explicaba por qué La Peña estuviera goleando. ¿cuándo antes habían goleado así en un solo tiempo?.

“Pero nosotros, desde la tribuna, jodiendo y jodiendo. Les hacíamos saber que Minero ganaba 2 a 0 primero, luego que 3 a 1 y eso lo oían todos, porque nuestros vozarrones se oía en todo el estadio vacío”.

“Con ese resultado, el descenso de La Peña estaba declarado también. Fue allí cuando «coincidentemente» reacciono el Cochahuayco y en solo 15 minutos empataron”

“Qué cosas, no. De seguro que si Minero hubiera estado perdiendo, la posible echada se hubiera consumado”.

“Lamentablemente en Talara nuestros muchachos no pudieron ante la adversidad de un viaje largo y jugaron ante la inclemencia del calor y un juez ciego para un lado”.

Nos cuentan que en el segundo tiempo entró William Mimbela y le cambió la cara al equipo crema.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario