Una nueva propuesta a ser analizada. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Una nueva propuesta a ser analizada. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En realidad nos da mucha alegría que la coMUNIdad edil se vaya sumando al proyecto de refundar a la Academia, y les pedimos que continúen enviando sus datos al mail: [email protected], e incrementar el número de personas interesadas en apoyar la institución.

Días atrás, el señor Luis Montoya Marcelo remitió a LOS LOCOS DE SIEMPRE una interesante propuesta a ser evaluada dentro del proceso de refundación de la Academia, iniciada por un grupo de socios e hinchas, la cual presentamos para el análisis y debate respectivo.

Señores
LOS LOCOS DE SIEMPRE
Ciudad

Me es muy grato saludarlos,  felicitándolos por la decisión de comenzar este proyecto denominado REFUNDAR LA AKD, es el momento óptimo.

Por lo leído, existe ya una comisión encargada de elegir un lugar para la ubicación de un campo deportivo y  sede institucional.

Como información, para ser evaluada, en el distrito de Chilca, Cañete, kilómetro 65 aproximadamente la Municipalidad de este distrito está finalizando la construcción de su estadio, el cual se ubica sobre la margen izquierda de la Panamericana con dirección al sur, a 40 minutos de Lima.

Existe movilidad permanente, el precio del pasaje esta en 5 nuevos soles, los restaurantes la oferta es variada en precio, la población en su gran mayoría basa su economía en la temporada de verano y el turismo por las lagunas medicinales, la delincuencia es minima casi imperceptible.

Los fines de semana, muchas familias llegan a este distrito a realizar su mercado por sus precios y la calidad de los productos, como también suman 20 minutos más de viaje y llegan a Mala donde es más económico.

Cabe señalar, se puede conseguir terreno para sede institucional, a precio negociable con la comunidad o con la alcaldía, que puede tener un atractivo adicional para el socio, cual es la cercanía al mar, puesto que la distancia entre la panamericana y la playa será de 1.5 km, playa aun con poca afluencia de publico y siempre limpia.

La población de Chilca, Pucusana, Mala, tienen en el futbol su deporte familiar, donde cada fin de semana participan todos los miembros de cada familia alentando a sus equipos en los campeonatos que organizan, hecho que podemos encaminar como futuros hinchas, así como asegurar una mayor concurrencia de público. Que es bastante para comenzar

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario