Todos juntos por la AKD. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Todos juntos por la AKD. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Revisando los comentarios vertidos en los últimos días, sin duda, la primera gran conclusión es la predisposición indesmayable del hincha edil de aportar y apoyar al club.

Sin duda, este es un elemento fundamental en el trabajo futuro, que además consolida esa vieja frase tribunera de que el único patrimonio real del Deportivo Municipal es su hinchada.

En esta página, detallamos que los frentes de trabajo planteados en la reunión del pasado viernes son dos: el largo plazo y el corto plazo.

El primer enfoque de trabajo es el tema del terreno y el establecimiento real de las divisiones menores en un distrito populoso de Lima, en la cita se mencionó uno, San Juan de Lurigancho. Las tratativas están adelante.

La segunda, el corto plazo, estaba referida a una gran colecta edil, de personas que se comprometan a aportar mensualmente una suma de dinero, en la reunión se planteó 100 soles, pero escuchando algunas sugerencias, nuestra opinión es que cada hincha aporte lo que pueda, pero asumiendo un compromiso de cumplir.

De esta manera, se hará una importante caja chica para apoyar en el pago de los adeudos del club, y esto se hace porque de lo contrario será muy difícil que nos permitan jugar el próximo año.

El tema de quienes manejarán ese dinero aun no se define, pero sin duda, serán personas de honestidad y solvencia moral comprobada, aquí nadie está para juegos o engaños.

Se imaginan si lográsemos juntar 500 hinchas que se comprometan a aportar mensualmente 100 soles, tendríamos 50 mil soles al mes y solo en 10 meses tendríamos un pozo de 500 mil soles, más de 150 mil dólares.

También hemos apreciado propuestas en torno al futuro institucional del club, algunos plantean la desaparición del Muni como asociación y pasar a la Sociedad Anónima, aspecto por evaluarse, pero la realidad es que ello solo lo decidirán los socios.

Continuemos así, y no desmayemos en el esfuerzo…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario