Nos comenta  Comité Central de (BDB) que alista una reunión extraordinaria antes de que culmine el mes para adoptar decisiones en torno a la difícil situación del club.

Los integrantes de la Banda cuestionan que habiendo transcurrido hasta el día de hoy, 88 días del último partido contra el Torino en Sullana, el 17 de octubre, no se hayan planteado salidas concretas por parte de los directivos a la peor crisis institucional por la que atraviesa la institución.

La BDB se encuentra a la espera de la asamblea extraordinaria anunciada para el próximo viernes 22, y de una posición concreta de la directiva sobre alternativas reales.

La Banda recuerda que pese al pésimo campeonato del equipo, ésta jamás abandonó, acompañó hasta el final, brindó apoyó a los jugadores y sabe que en estos momentos difíciles siempre estará al frente, para lo que sea.

Por último, piden a los socios dejar la pasividad y obligar a la pronta toma de decisiones, pues ellos consideran que “al Muni lo están matando” por ineficiencia y otros temas más que se harán públicos en su momento.

“La BDB no olvida ni perdona”, nos manifestaron algunos miembros del Comité Central, el cual en su momento también integramos.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.