La BDB se reunió este viernes en la canchita Villareal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La BDB se reunió este viernes en la canchita Villareal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Banda del Basurero acordó en su reunión del viernes impulsar la convocatoria a una asamblea extraordinaria del club mediante el mecanismo estipulado en el Estatuto del club, es decir, mediante una carta notarial firmada por 20 socios vitalicios.

La idea central es que la Junta Directiva cumpla con informar sobre la situación económica real del club, y a partir de ahí, puedan adoptarse las decisiones que permitan que el “Muni” salga del foso en que se encuentra.

Asimismo, impulsar que el pueblo edil difunda lo que se viene haciendo respecto a la situación del club, y que la hinchada hará resurgir al cuadro pese al mal momento, porque pudimos haber caído, pero igual nos levantamos y seguimos adelante para la pelea por recuperar ese sitial que nos corresponde por tradición y grandeza.

Se iniciará una campaña de difusión para que todo el mundo sepa que el Muni está más vivo que nunca, se utilizarán para ellos los medios de comunicación en general, y en especial los nuestros: www.labandadelbasurero.com; Pasión Edil y www.loslocosdesiempre.com.

La próxima reunión será el próximo viernes en la canchita Villareal también a las 20:00 horas.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario