Impresionantes afiches aparecieron hoy en los distritos de San Miguel y Pueblo Libre. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Cono Oeste

Impresionantes afiches aparecieron hoy en los distritos de San Miguel y Pueblo Libre. Foto: /Cono Oeste

Este viernes 12, los distritos de San Miguel y Pueblo Libre amanecieron con unos impactantes e inesperados afiches en sus más importantes avenidas.

“Muni” vive más que nunca, señala el texto principal del afiche. Sin duda, una respuesta del sentimiento real de la hinchada frente a la inacción de la Junta Directiva.

Mirando de cerca. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Cono Oeste

Mirando de cerca. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Cono Oeste

“75 años de pasión”, recuerda este impactante anuncio, que a más de un del Muni hizo emocionar al mirarlo. Y al lado izquierdo, un imponente escudo edil con el nombre de , la expresión más elevada del sentimiento edil, a lo que se suma las direcciones electrónicas de las webs: www.labandadelbasurero.com y www.loslocosdesiempre.com, más la referencia al programa radial “Pasión Edil” que conduce Jorge “Coco” Cabello.

Cono Oeste cumpliendo con el compromiso. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Cono Oeste

Cono Oeste cumpliendo con el compromiso. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Cono Oeste

Grata iniciativa que sirve, definitivamente, para decirle al mundo que el “Muni” pese a los inconvenientes está vivo, porque este sentimiento jamás morirá. Un saludo al Comité Central por esta iniciativa y a la gente del Cono Oeste por ser los primeros en cumplir esta labor de difusión del sentimiento.

Nos comentan que el Cono Norte, Franja Sur, y el Agustiedil nos tendrán sorpresas para los próximos días.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.