Socios se alistaban a participar activamente en la asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Cuando todos nos alistábamos a participar en la asamblea ordinaria que debió realizarse en marzo, anoche circulaban en Lima fuertes rumores de que esta importante reunión no se llevaría a cabo por “descoordinaciones administrativas” de la comuna miraflorina.

Hoy iniciamos nuestra labor muy temprano, esperando que dichas versiones solo fuesen trascendidos sin importancia. Sin embargo, ingrato fue confirmar que realmente la asamblea no se realizaría, pero no por “descoordinaciones administrativas”, sino por acciones que podríamos calificarlas como negligencia e irresponsabilidad.

Según nuestras fuentes, primero el comunicado de la Junta Directiva y luego la publicación de la convocatoria se realizó sin haber siquiera confirmado el lugar de realización de la misma: el auditorio del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

Nos comentan que recién este miércoles 7, cuatro días después de la convocatoria, integrantes de la dirigencia enviaron un correo electrónico al profesor Juan José Tan, subgerente de Recreación y Deportes de esta comuna, solicitándole el referido recinto municipal.

No hubo siquiera una llamada telefónica o una visita a la oficina del profesor, por un mínimo de cortesía, algo de lo que siempre se ha caracterizado el socio e hincha edil.

Recibido el correo electrónico, nos cuentan, el profesor Juan José Tan respondió inmediatamente que el pedido era casi imposible, porque una solicitud de ese tipo debía realizarse con días de anticipación, pues debía cumplirse con una serie de requisitos propios del quehacer edilicio.

Para que una solicitud de este tipo se requiere, como todos los sabemos, un pedido formal, la apertura de un expediente, y que el mismo sea visto por las instancias municipales correspondientes para que sea aprobado. Es decir, requiere todo un trámite, algo que jamás se hizo.

Lo extraño es que, una vez dada la respuesta del profesor Tan, no se hizo nada más. No hubo ninguna llamada telefónica a nuestro ex director técnico, ni se tomaron las medidas para un eventual cambio de sede de la asamblea.

Es más, hasta el momento, no existe ninguna comunicación oficial del club informando sobre la postergación o suspensión de la asamblea.

La palabra está en la cancha de los dirigentes…

www.loslocosdesiepre.com

Deja un comentario

Deja un comentario