Comunicado emitido por la Junta Directiva poco menos de una hora antes de la primera convocatoria. Photoshop: LOS LOCOS DE SIEMPRE

A las 18:16 horas (6 y 16 de la tarde) de hoy, la Comisión de Socios del Deportivo Municipal remitió vía correo electrónico a los socios, un comunicado a nombre de la Junta Directiva donde explica que “por motivos de fuerza mayor” no se realizó la asamblea convocada para hoy.

A continuación el contenido íntegro del comunicado:

“La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal comunica a los socios del Club que por motivos de fuerza mayor se ha tenido que suspender la Asamblea Ordinaria que estaba convocada para el día de hoy 9 de abril de 2010, tal como fuera publicado el día domingo 4 de abril de 2010 en los diarios El Peruano y Del País”

“Sin embargo en las próximas horas se estará remitiendo a los socios por vía electrónica el balance general correspondiente al ejercicio 2009 y en físico a los socios que no pudieron revisar este mensaje y asistieran al Auditorio del Estadio Municipal de Miraflores”.
 
“En los próximos días se estará comunicando la nueva fecha de la Asamblea Ordinaria así como los diarios en que saldrá publicado el aviso de convocatoria”.
 
San Luis, 9 de abril de 2010.
 
JUNTA DIRECTIVA

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario