Deportivo Municipal

(California, Estados Unidos) Minutos después de conocerse la renuncia del titular del club, Douglas Ruíz, LOS LOCOS DE SIEMPRE dialogaron con el segundo vicepresidente de la institución, Walther Moyano, quien se mostró partidario de la conformación de una Junta Transitoria.

Informó haber remitido un correo electrónico al primer vicepresidente, Oscar Becerra, para convocar en el menor plazo posible a una asamblea para la respectiva toma de decisiones.

Moyano anunció, asimismo, su próxima llegada a Lima para encabezar este proceso de renovación dirigencial, convocar la participación de la masa societaria en el esfuerzo de superar este difícil momento por el que transita el Deportivo Municipal.

“Nuestra intención es conseguir que los socios participen en este proceso de renovación por el bien de nuestra querida Academia”, enfatizó.

Gran tarea que queda por delante. Pero todos debemos sumar, sin exclusión de nadie. En eso creemos, pero nuestro punto de vista lo expondremos claramente en las próximas horas.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario