Artículos relacionados

Más de 500 jovenes participaron esta semana en pruebas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Más de 500 jugadores de los diversos conos de Lima participaron durante cuatro días en las pruebas de selección realizadas para el Deportivo Municipal por el director técnico Mitchell Silva Dioses.

Hoy las pruebas se iniciaron a las 9.00 horas, con un encuentro entre los jugadores seleccionados y otros de experiencia como Alexis “Loco” del Pozo, Giancarlo Soto, entre otros.

Pudimos apreciar también a Raúl “Pelé” Otero, y otros jugadores, entre ellos, una grata revelación su apellido es Aita Cubillas, y sin duda, dará que hablar en su momento.

Según nos comentaron, la próxima semana continuaría el proceso de selección, pero orientado ya a futbolistas de experiencia en la división amateur de la Copa Perú y la Segunda División. Esto se definirá en los próximos días.

Además de los jugadores, hubo una importante presencia de hinchas y barristas apreciando las pruebas, y mostrando su optimismo por haberse acabado la pasividad, e iniciado el trabajo.

Sin duda, una decisión importante el iniciar el trabajo. Por lo menos el tema deportivo ya está caminando, veremos que sucede la próxima semana con lo institucional con la llegada a Lima del presidente en funciones, Walther Moyano.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario