Artículos relacionados

Reunión será el martes 27 en el teatro Canout. Foto: Cortesía Internet

La hora de la verdad. El grupo de socios que lleva adelante el tema en el ámbito futbolístico del club, convoca para este martes 27, en el Teatro Canout, a los socios -que estén o no al día en sus cuotas- que deseen apoyar concretamente al Deportivo Municipal y el proyecto de retornar a la Primera División.

Este apoyo concreto, según nos comentan los organizadores, implica asumir un compromiso concreto de aporte económico mensual que permita definir un presupuesto inicial para financiar esta campaña.
La cita será a las 20.00 horas (8 de la noche) del martes 27 en la Av. Petit Thouars cuadra 45, en el teatro Canout.
Durante los últimos años, hemos leído que muchas personas con nombre y apellido, y otras desde el anonimato, expresar su disposición a colaborar con el club. Bueno, este es el momento.
Desde aquí, recogiendo el sentir basurero, planteamos semanas atrás la necesidad de realizar una gran colecta para apoyar económicamente. Bueno la intención de esta convocatoria es que cada uno de los asistentes exprese un compromiso con nombre y apellido de lo que está dispuesto a colaborar en dinero contante y sonante, y comprometerse.
Solo les podemos decir que los organizadores son personas de intachable conducta y solidez moral y económica, que no buscan sorprender a nadie, sólo conocer si existen otras personas como ellos, dispuestas a dedicar parte de sus ingresos a esta causa llamada DEPORTIVO MUNICIPAL.
Todos los que crean que pueden colaborar están invitados. Y cómo señalamos al inicio, es la hora de la verdad, y ahora veremos realmente si lo manifestado es una realidad.
www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario