Socios convocan a reunión para lunes 2 de mayo. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El grupo de socios que impulsa el proyecto de gestión deportiva para el club Deportivo Municipal convocan a socios e hinchas a una nueva reunión para este lunes 2 de mayo, en las instalaciones del restaurant Viejo Fundo, en Barranco.

La cita tiene el objetivo de continuar explicando a socios e hinchas la propuesta de gestión corporativa del plano deportivo del club.

“Debido a que muchos no pudieron asistir a la anterior reunión, estamos programando un nuevo conversatorio para el lunes 3 de mayo en el mismo lugar, República de Panamá 201 Barranco, a las 20.00 hotas (8 pm)”, manifestó el socio Javier Norabuena, uno de los impulsores de esta iniciativa.

“Agradeceremos la asistencia de los socios ediles para poder llegar a la Asamblea con ideas más claras y conscientes de que con nuestro voto estaremos tomando la mejor decisión para el CDM”, manifestó.

La pasada semana, en el mismo lugar, los socios impulsores del proyecto  presentaron a la colectividad edil su propuesta de manejar corporativamente el tema deportivo del club, y asegurar así una inyección de dinero fresco.

Según explicaron, existen 11 socios interesados hasta el momento en impulsar este proyecto, y entre todos tienen acumulado un pozo inicial de 70 mil dólares para ser invertidos en el objetivo de retornar a la Primera División.

Todos están invitados. Esperamos que haya una importante asistencia.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario