Walther Moyano, presidente del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El presidente del club Deportivo Municipal, Walther Moyano, indicó hoy que el listado con los integrantes de la nueva Junta Directiva, difundido en primicia por LOS LOCOS DE SIEMPRE, está confirmado en un 80 por ciento.

http://www.loslocosdesiempre.com/2010/04/28/ultimo-minuto-junta-directiva-a-punto-de-reconformarse/4134.html

“Leí relación difundida por LOS LOCOS DE SIEMPRE y puedo decirte que está confirmada en un 70 a 80 por ciento, pues tenemos dos integrantes de la Junta Directiva que, por diferentes situaciones, no han asegurado al 100% su participación, en caso de no lograr su compromiso se convocará a socios mayores”, anotó.

Indicó que, tras la reunión de la Junta Directiva que se producirá el martes 4 de mayo, se tendrá todo listo, y se procederá con la inscripción en Registros Públicos de la renuncia del ex presidente (Douglas Ruíz) y del primer vicepresidente (Oscar Becerra).

Asimismo, se inscribirá –como corresponde- la decisión de la última asamblea de diciembre de modificar los Estatutos respecto a la conformación de las Juntas Directivas para que la presencia de socios mayores pase de 2 a 5.

“Queremos inscribir esta modificación y agregar en la Junta Directiva a socios mayores”, recalcó.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario