Artículos relacionados

Eduardo Osterling, flamante vocal de la Junta Directiva. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Se dieron las disculpas esperadas, y eso vale. El ex delegado y actual integrante de la Junta Directiva, Eduardo Osterling, expresó en la pasada asamblea las disculpas del caso por la pésima campaña del año 2009, y el consecuente descenso a la Copa Perú.

“Quiero extender mis disculpas a toda la familia edil por esta terrible perfomance que fue la campaña del 2009, esperamos que no se vuelva a repetir”, dijo hidalgamente Osteling, a nombre de la Junta Directiva.

“El año concluido fue definitivamente desastroso. No se logró nada de lo planificado. Asumimos la completa responsabilidad de lo acontecido”, recalcó el directivo, al realizar un balance la gestión de realizada en el plano futbolístico por la directiva.

En referido a su desempeño como delegado señaló: “Se cometieron errores – involuntarios por cierto – y lamentablemente no logramos equilibrar las controversias. Quiero extender mis disculpas a toda la familia edil por esta terrible perfomance que fue la campaña del 2009, esperamos que no se vuelva a repetir”, insistió.

A renglón seguido, ante el pedido del presidente del club, Walther Moyano, Osterling comentó acerca del tema de infraestructura.

“Se ha aperturado en el Banco Interbank una cuenta en soles y otra en dólares, las mismas que están a nombre de los socios: Walter Moyano, Alejandro Morales y Eduardo Osterling. Todo movimiento efectuado en referidas cuentas tendrán el visado de la actual Junta Directiva”, refirió.

La cuenta tiene un capital inicial de 4,100.00 dólares.

Osterling agregó finalmente: “Nos encontramos en tratativas con la Municipalidad de Lima Metropolitana, a fin de conseguir un terreno, esperamos una pronta cita para determinar el grado de avance del mismo; como también un grupo de socios llevan adelante reuniones con el Alcalde de San Juan de Lurigancho con el mismo propósito”.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario