Artículos relacionados

Formación del Deportivo Municipal en El Agustino. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Grato reencuentro del Deportivo Municipal y la Banda del Basurero. La Academia se impuso por 2-0 a la Academia Municipal del distrito de El Agustino, en un partido de exhibición jugado en la inauguración del Estadio Marcelino Ccayco Arone.

Los goles del cuadro edil fueron marcador por Paul “Gaucho” Reyes en el primer tiempo, y por Abner Gaitán en el complemento.

Muni jugó con Braga en el arco; Del Pozo, Zúñiga, Soto y Willy Ríos; Rojas, Otero, Jean Pierre Torres y Vidal en la volante, y adelante Paul “Gaucho” Reyes y Luis Torres Inga.

En el segundo tiempo se produjeron tres cambios. El golero Braga fue sustituido por Daniel “Dida” del Solar; “El Loco” del Pozo por Abner Gaitán, y Luis Torres por Utia Cubillas, este último un interesante delantero.

Sobre el partido,  el cuadro oponente careció de peso, estuvo conformado por jugadores Sub-20; y la realidad es que a la Franja todavía le falta mucho; si bien se ganó, se requieren con urgencia refuerzos para conformar un equipo competitivo que tenga alguna opción para tentar el esperado ascenso.

La Copa Perú es un torneo muy jodido, que realmente desconocemos, pues si bien tuvimos una participación el 2004, ese año teníamos un equipo que jugó junto todo un campeonato, ahora tendremos para comenzar solo dos partidos, si no clasificamos, a la liga.

Pero esto recién comienza. No podemos perder el tiempo y menos aun las esperanzas.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario