Artículos relacionados

Los Locos de Siempre

Este miércoles 26 se cumplirán 15 días de la reunión que sostuvieron los representantes de la Junta Directiva del Deportivo Municipal y de la empresa AKD Fútbol S.A., y no existe hasta el momento un pronunciamiento formal sobre la firma del contrato de concesión.

En dicha reunión, en la que participamos como observadores designados por el presidente de la institución, Walther Moyano, se dieron importantes avances como lo informamos en su momento.

En la cita se ultimaron detalles en torno a los plazos de la concesión, el tema de las utilidades y derechos de televisión, entre otros temas, donde ambas partes mostraron su claro interés de avanzar en las conversaciones y lograr suscribir cuando antes el contrato respectivo.

Sin embargo, pese a ello, no se conoce la respuesta de la Junta Directiva que la semana pasada se reunió para tratar el tema y tomar una decisión.

Sabemos que los directivos tienen que plantear o incorporar en sus propuestas mecanismos de salvaguarda a favor de la institución, pero el tiempo pasa y la concesionaria debe adoptar decisiones como contratar jugadores e iniciar de una vez la pretemporada. Otros equipos vienen entrenando desde enero, y nosotros no podemos esperar más.

El tiempo, que es nuestro principal enemigo, transcurre y sin darnos cuenta, cada día que pasa se acerca la fecha del debut.

Señores dirigentes es momento de la toma de decisiones. Los socios en asamblea les dieron su respaldo, no nos decepcionen.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario