Artículos relacionados

Fixture de III Etapa del Interligas 2010. Elaboración: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Y ya se definieron los 16 clasificados a la tercera etapa del torneo Interligas 2010 de Lima Metropolitana, quedando aún en carrera el Cultural 13 de Enero (SJM), Boca Juniors (Chorrillos), Deportivo Pacífico (SMP), Universitario de Lurín y 9 de Octubre (Carabayllo).

Asimismo, Tornado (Ate-Vitarte), Sporting Ermitaño (Independencia), Cooperativa Bolognesi (Barranco), Cultural Géminis (Comas), Alianza Pizarro (Rímac), Cultural Progreso (El Agustino), Cultural Estudiantes (Independencia), Deportivo Lari (Lince), Los Reyes (Chosica), Real Olímpico (SMP) y Estudiantil Ascope (Cercado).

Los resultados no consignados ayer fueron:

Por el grupos II, el Boca Juniors de Chorrillos ganó de local 1-0 al Toribio Anyarín de Surco. Los chorrillanos empataron 2-2 en el primer partido.

En el grupo, IV, Universitario de Lurín ganó de local 2-0 a Computronic, y clasificó, al haberse impuesto en el primer partido por 1-0.

En tanto, en el grupo VIII, la Academia Los Reyes de Chosica se impuso 5-0 a Academia Espinoza (SJL). En el primer partido el equipo chosicano ganó de visita 2-0, por eso clasificó.

En el grupo IX, Cooperativa Francisco Bolognesi se impuso 3-1 al Santa Isabel, ambos de Barranco. En el partido de ida se impuso el Bolo 2-1.

Asimismo, en el grupo X, el Cultural Géminis de Comas goleó 4-0 al Diablos Rojos de Santa Anita. En el partido de ida se repitió el mismo marcador.

En el grupo XI, el Alianza Pizarro del Rímac también goleó 4-0 al Deport San Borja. En el primer partido ambos equipos empataron 1-1.

En el grupo XIII, el Cultural Estudiantes de Independencia se impuso, de visita, 2-1 al Deportivo Municipal de Puente Piedra. En el partido de ida el Estudiantes ganó 2-0.

Por último, en el grupo XVI, el Estudiantil Ascope del Cercado ganó 1-0 al AELU de Pueblo Libre. El partido anterior de visita también ganó 3-2 al cuadro nissei.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario