Artículos relacionados

Encuentro entre Unión San Martín (azules) versus Cultural Progreso (blancos). Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

A continuación les presentamos un avance de los equipos clasificados a la tercera etapa del torneo Interligas 2010, logrando su clasificación el Cultural 13 de Enero (SJM), Deportivo Pacífico y Real Olímpico (San Martín de Porres); 9 de Octubre (Carabayllo), Tornado (Ate-Vitarte), Sporting Ermitaño (Independencia), Cultural Progreso (El Agustino) y Deportivo Lari (Lince)

Cultural 13 de Enero en Villa María Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El primer elenco clasificado es el Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, del Grupo I, que ayer ganó de visita 1-0 al Estrella del Norte de Villa María del Triunfo.

El encuentro se jugó en el Estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo. En el partido de ida el elenco rojinegro se impuso por 2-0.

Por el Grupo III, clasificó el Deportivo Pacífico de San Martín de Porres al ganar de visita por 2-0 al Juventud Comas.

El encuentro se desarrolló en el estadio Daniel Hernani ‘La Balanza’ de Comas y en el partido de ida el elenco sanmartinense se impuso 1-0.

Club 9 de Octubre. Foto: Cortesía www.carabayllo.net

En tanto, por el grupo V, el 9 de Octubre de Carabayllo se impuso de local por 3-2 al Atlético Ovación de Ancón. En el partido anterior se registró el mismo marcador.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Lolo Fernández del populoso distrito de Carabayllo, con una importante asistencia de público.

Por el grupo VI, el Tornado FC de Ate Vitarte se impuso de local por 2-0 al Alianza Chaclacayo y selló su paso a la siguiente ronda.

El cotejo se desarrolló en el estadio Andrés Bedoya de Ate Vitarte y en el primer partido el Tornado ganó por 4-2.

Club Sporting Ermitaño. Foto: Cortesía blog Deporte y Derecho Peruano

En el grupo VII, el Sporting Ermitaño de Independencia doblegó de visita por 2-0 al Unión Estudiantil de El Agustino.

El partido se desarrolló en el estadio Manuel Ccayco de El Agustino y en el partido de ida el cuadro de Independencia se impuso 4-1.

Cultural Progreso de El Agustino. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

De otro lado, por el grupo XII, el Cultural Progreso de El Agustino pasó a la siguiente ronda al imponerse por 2-0 al Unión San Martín de San Juan de Miraflores, que terminó con 10 hombres.

Este partido se jugó en el estadio IPD de San Juan de Miraflores y en el primer encuentro ambos elencos terminaron empatados 2-2.

En el grupo XIV, clasificó el CD Lari de Lince que se impuso de visita por 3-2 al Liz Dent FBC de Miraflores.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores y en el partido de ida ambas oncenas empataron 0-0.

Asimismo, por el grupo XV, el Real Olímpico de San Martín de Porres empató 3-3 con la Esquina del Movimiento de San Miguel, y al haber empatado el primer encuentro 1-1, pasó a la siguiente ronda porque los goles de visitantes valen el doble.

Este candente partido se desarrolló en el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel.

Aun nos falta confirmar los resultados de los grupos II, IV, VIII, IX, X, XI, XIII y XVI

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario