Estudiantil Ascope recibe este jueves al Cultural 13 de Enero. Foto: Cortesía Cultural 13 de Enero

Este miércoles y jueves se definirán los ocho equipos que pasarán a la IV fase del torneo Interligas 2010 de Metropolitana.

La llave 1 se jugará Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel a las 15.00 horas. El Estudiantil Ascope del Cercado recibirá al Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, equipo que en el partido de ida se impuso 1-0. Con el empate, los sanjuaninos están clasificados.

La llave 2 se desarrollará en el Estadio José Granda de San Martín de Porres también a las 15.00 horas. El Real Olímpico de San Martín de Porres se enfrentará al Boca Juniors de . En el partido de ida el equipo del Real se impuso de visita 1-0. También le basta un empate para clasificar.

En la llave 3, en Estadio Unidad Vecinal de Matute de La Victoria, se medirán el miércoles a las 14.30 horas, el CD Lari de Lince, que dirige nuestro amigo y ex capital edil, Juan Carlos Sandi, con el Deportivo Pacífico de San Martín de Porres. En el primer partido empataron 1-1.

La llave 4 se realizará en el Estadio Ermitaño de Independencia a las 15.00 horas. El Cultural Estudiantes de este distrito recibirá al Universitario de Lurín. En la ida empataron 1-1.

Cultural Progreso de El Agustino. Foto: Cortesía Deportvidatv.blogspot

En el estadio Marcelino Ccayco de El Agustino, a las 15.00 horas, por la llave 5, el local Cultural Progreso de El Agustino enfrenta al 9 de Octubre de Carabayllo. En el primer partido el equipo de Carabayllo se impuso 2-0.

Tornado FC de Ate Vitarte. Foto: Cortesía Deportvidatv.blogspot

En la llave 6, en el estadio Alejandro Villanueva de Rímac, a las 15.00 horas, el local Alianza Pizarro se medirá con el Tornado FC de Ate Vitarte, esto último se impuso en el partido de ida 1-0.

Cultural Géminis de Comas. Foto: Cortesía Blog Derecho y Deporte Peruano

La llave 7 se llevará a cabo en el Estadio Daniel Hernani ‘La Balanza’ de Comas a las 15.00 horas. El Cultural Géminis de Comas rivalizará con el Sporting Ermitaño de Independencia. En el primer encuentro empataron 3-3.

Por último, en la llave 8, en el estadio Unión de Barranco, mañana miércoles a las 14.30 horas, la Cooperativa Bolognesi de Barranco con Los Reyes de Chosica, que en el primer partido se impuso 2-0.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.