Artículos relacionados

Estudiantil Ascope recibe este jueves al Cultural 13 de Enero. Foto: Cortesía club Cultural 13 de Enero

Este miércoles y jueves se definirán los ocho equipos que pasarán a la IV fase del torneo Interligas 2010 de Lima Metropolitana.

La llave 1 se jugará en el Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel a las 15.00 horas. El Estudiantil Ascope del Cercado recibirá al Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, equipo que en el partido de ida se impuso 1-0. Con el empate, los sanjuaninos están clasificados.

La llave 2 se desarrollará en el Estadio José Granda de San Martín de Porres también a las 15.00 horas. El Real Olímpico de San Martín de Porres se enfrentará al Boca Juniors de Chorrillos. En el partido de ida el equipo del Real se impuso de visita 1-0. También le basta un empate para clasificar.

En la llave 3, en Estadio Unidad Vecinal de Matute de La Victoria, se medirán el miércoles a las 14.30 horas, el CD Lari de Lince, que dirige nuestro amigo y ex capital edil, Juan Carlos Sandi, con el Deportivo Pacífico de San Martín de Porres. En el primer partido empataron 1-1.

La llave 4 se realizará en el Estadio Ermitaño de Independencia a las 15.00 horas. El Cultural Estudiantes de este distrito recibirá al Universitario de Lurín. En la ida empataron 1-1.

Cultural Progreso de El Agustino. Foto: Cortesía Deportvidatv.blogspot

En el estadio Marcelino Ccayco de El Agustino, a las 15.00 horas, por la llave 5, el local Cultural Progreso de El Agustino enfrenta al 9 de Octubre de Carabayllo. En el primer partido el equipo de Carabayllo se impuso 2-0.

Tornado FC de Ate Vitarte. Foto: Cortesía Deportvidatv.blogspot

En la llave 6, en el estadio Alejandro Villanueva de Rímac, a las 15.00 horas, el local Alianza Pizarro se medirá con el Tornado FC de Ate Vitarte, esto último se impuso en el partido de ida 1-0.

Cultural Géminis de Comas. Foto: Cortesía Blog Derecho y Deporte Peruano

La llave 7 se llevará a cabo en el Estadio Daniel Hernani ‘La Balanza’ de Comas a las 15.00 horas. El Cultural Géminis de Comas rivalizará con el Sporting Ermitaño de Independencia. En el primer encuentro empataron 3-3.

Por último, en la llave 8, en el estadio Unión de Barranco, mañana miércoles a las 14.30 horas, la Cooperativa Bolognesi de Barranco con la Academia Los Reyes de Chosica, que en el primer partido se impuso 2-0.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario