Artículos relacionados

Academia Los Reyes de Chosica. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Este sábado y domingo se definirá los clasificados al cuadrangular final del Interligas 2010 de Lima Metropolitana, cuando se desarrollen los cuatro partidos de vuelta de la IV Fase de este torneo.

La fecha comenzará el sábado con el encuentro, por la llave IV entre el 9 de Octubre de Carabayllo que enfrentará al Cultural Estudiantes de Independencia.

El encuentro se desarrollará en el estadio Lolo Fernández de Carabayllo a las 15.00 horas. El cuadro del 9 de Octubre se impuso en el partido de ida, y de visita, al elenco de Independencia.

El domingo por la llave I, en el estadio Nicolás de Piérola de Quirio, el local Academia Los Reyes de Chosica recibirá al Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores

El partido se jugará a las 15.00 horas. En el partido de ida y de local, el Cultural 13 de Enero se impuso 2-0 y con el empate ya estaría clasificado a la siguiente fase.

En tanto, por la llave II, el mismo domingo en el Estadio Daniel Hernani ‘La Balanza’ de Comas, el Cultural Géminis de Comas se enfrentará al Boca Juniors de Chorrillos.

El partido será también a las 15.00 horas y en el partido de ida jugado en Chorrillos ambos cuadros empataron 1-1.

Por último, en la llave III, en el Estadio Andrés Bedoya de Ate Vitarte, a las 15.00 horas, el Tornado FC de este distrito se medirá con el Deportivo Pacífico de San Martín de Porres. En la ida ambos empataron 1-1.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario