Artículos relacionados

AKD Fútbl S.A convoca a concurso para elegir a la Mascota Oficial del club

La empresa AKD Futbol S.A. lanzó un concurso para elegir la Mascota Oficial del club, que incluye la definición del nombre de la mascota, en el marco de los 75 años de vida institucional del Centro Deportivo Municipal.

Según informan los organizadores, el concurso está dirigido a hinchas, socios y simpatizantes de la institución, quienes podrán participar sin ninguna distinción y se harán acreedores a un premio simbólico.

A continuación, presentamos las bases del concurso:

Bases del Concurso:

1. Creación de un logo institucional inédito para la mascota y nombre de la misma que identifique al Club Centro Deportivo Municipal y que sirva para conmemorar las Bodas de Diamante de la Institución.

2. Podrán participar en forma individual o en equipos todos los interesados: socios, hinchas y simpatizantes.

3. La mascota deberá tener presentes en el logo los siguientes colores: rojo, azul, blanco y negro; adicionalmente podrá tener otros colores en un porcentaje menor.

4. La propuesta de la mascota deberá ser una idea original e inédita y no haber sido publicada de manera gráfica, editorial, base de datos, grupos de Internet, o análogos; ni haber participado en otros concursos. No existe límite respecto a la presentación de número de propuestas.

5- La mascota y el nombre deberá tener vinculación con la historia, trayectoria y prestigio de la Institución.

6. Formato de entrega: Cada propuesta deberá ser presentada en soporte electrónico (CD) con archivo JPG y TIF de alta resolución, o enviado vía correo electrónico al mail: [email protected]

También en versión física: En láminas originales de tamaño A3 (420 X 297 mm). Deberá adjuntarse a la propuesta una breve memoria, de 20 líneas como máximo, con los fundamentos de la obra, materiales y técnica utilizada. Todos estos documentos deberán entregarse en sobre cerrado, indicando Nombre Completo, dirección, teléfono, correo electrónico y DNI del autor(es).

7. La fecha, horarios y lugar de entrega de documentos son los siguientes:

Fecha límite de entrega: 13 de Agosto de 2,010

Horario: 9:00 a 18:00 hrs. (Lunes a Viernes).

Lugar: Calle Antequera 606 Piso 2 San Isidro (altura de la cuadra 32 de Av. Petit Thouars).

8. Los miembros del jurado calificador serán designados por AKD Futbol S.A.

9. Premio: US$ 300.00 (Trescientos y 00/100 Dólares Americanos).

10. La decisión del jurado será inapelable, pudiéndose declarar el premio desierto.

11. El ganador será notificado el miércoles 18 de agosto del presente a través de correo electrónico y/o telefónicamente.

12. La propuesta de logo de la mascota y el nombre que resulte ganador será registrado por AKD Fútbol S.A; utilizado como elemento gráfico oficial del Centro Deportivo Municipal a nivel nacional, por tiempo indeterminado y será de uso exclusivo de AKD Fútbol S.A. El autor deberá ceder los derechos gratuitamente para su participación en el concurso.

Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en estas bases no será considerada, quedando a disposición del autor. Los organizadores no se responsabilizan por los trabajos enviados fuera de la fecha establecida.

13. La participación en el concurso implica la aceptación total de las bases.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario