Artículos relacionados

Partido suspendido entre Cultural Géminis y Boca Juniors. Foto: Cortesía Mundo Deportivo de Radio Comas

El Cultural Géminis de Comas y Boca Juniors de Chorrillos jugarán los once minutos faltantes del encuentro suspendido el pasado domingo, según el fallo dado a conocer esta noche por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Lima.

El titular de esta liga, Orlando Muñano, comentó a LOS LOCOS DE SIEMPRE que ambos clubes tienen el derecho de apelar esta decisión ante la Liga Departamental y esperar su pronunciamiento.

Sin embargo, el correcto dirigente señaló que el fallo de la Comisión de Justicia tomó en cuenta el informe del árbitro, y en base a ello y las bases, decidió por la reanudación del encuentro.

“En caso se continuar el empate, ambos clubes irán a los penales”, manifestó el alto dirigente provincial.

El pasado domingo 11, en el estadio La Balanza de Comas, se suspendió el encuentro entre el local Cultural Géminis y el Boca Juniors de Chorrillos, luego que un espectador agrediera al árbitro del encuentro, Walter Valderrama.

Radio Comas informó que la agresión la realizó un dirigente del cuadro xeneise chorrillano, sin embargo, jugadores del Boca Juniors, negaron esta versión, y dijeron que simplemente fue un asistente.

El partido iba 1-1, resultado similar al registrado la semana pasada en Chorrillos, y lo que obligaría a ir a la tanda de penales.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario