Artículos relacionados

Cultural Estudiantes de Independencia enfrentará a Géminis. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Este domingo 25 se desarrollará la segunda fecha del cuadrangular final del torneo Interligas 2010 de Lima Metropolitana cuando se enfrenten el Tornado FC de Ate Vitarte ante el puntero Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores en el estadio Andrés Bedoya a las 15.00 horas.

En el segundo partido de la jornada, lo protagonizarán el Cultural Estudiantil, con cero puntos, que recibirá en el estadio El Ermitaño de Independencia al Cultural Géminis de Comas. Este partido es vital para el elenco local, pues de perder estará eliminado del torneo.

El elenco sanjuanino tendrá dos bajas debido a la suspensión del capitán Danny Narrea y el marcador Franz Agapito, ambos expulsados en el encuentro anterior ante el Cultural Estudiantes de Independencia.

El elenco vitartino tampoco podrá contar con Luis Chizán, expulsado en el partido contra el Cultural Géminis de Comas.

Como se recordará, en la primera fecha del cuadrangular final del torneo Interligas 2010 de Lima Metropolitana, el Cultural 13 de Enero se impuso por 3-0 al Cultural Estudiantes de Independencia, y el Tornado de visita empató sin goles con el Cultural Géminis.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario