Goleador Carlos “Ambulancia” Rodríguez celebra con Julio "Lulo" Argote. Foto: Cortesía Marco Olazabal/www.cultural13deenero.com

club Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores obtuvo el campeonato Interligas al vencer por 2-0 al Cultural Géminis de Comas, al término del cuadrangular final de Metropolitana.

El elenco sanjuanino se impuso con dos tantos del goleador Carlos “Ambulancia” Rodríguez, y pese a terminar con 10 hombres.

En el otro encuentro, el Tornado de Ate Vitarte logró su primera victoria al imponerse por 3-1 al Cultural Estudiantes de Independencia, obteniendo de esta manera cinco puntos, y con ello el segundo lugar.

Así, el Cultural 13 de Enero formará parte del Grupo “D” de etapa Departamental junto al Géminis, que ocupará la plaza dejada por La Rural de Surco; Santa Rosa La Quincha de Huaral; Huracán de Santa Rosa de Quives (Canta) y Pedro Anselmo Bazalar de Huacho (Huaura)

En tanto, el Tornado integrará el Grupo “A” con el AIPSA de Paramonga (Barranca); Juventud Barranco de Huacho (Huaura); Juventud Chancay (Huaral) y el segundo de la provincia de Huarochirí.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.