Artículos relacionados

Comisión de Socios del Club Deportivo Municipal

La Comisión de Socios del Deportivo Municipal, en cumplimiento con el compromiso de informar sobre su trabajo, dio a conocer los ingresos recaudados por el aporte de los socios en el mes de julio de 2010 que ascendieron a 420 nuevos soles y 50 dólares estadounidenses.

Según informa la Comisión, gracias al aporte de los socios, que han venido cumpliendo con sus cuotas ordinarias mensuales, renovación de carnés y cuotas de inscripción de nuevos socios, se ha podido solventar los costos administrativos actuales y adeudados del club.

En ese sentido, se invita a todos los socios en general a que cumplan con aportar sus cuotas de inscripción pendientes, cuotas ordinarias mensuales y su cuota de renovación de carné, y a los aficionados en general a inscribirse como socios del club, pues sólo con la participación de la familia del Muni podremos crecer como institución no sólo en número de socios sino en infraestructura y presencia deportiva.

Por tanto, en el mes de julio de 2010 ingresó lo siguiente:

Julio 2010: S/. 420.00 (cuatrocientos veinte y 00/100 nuevos soles)

US$ 50.00 (cincuenta y 00/100 dólares estadounidenses)

En base a los últimos ingresos, el total gestionado por la Comisión desde marzo de 2009 es de 44,148.64 nuevos soles y 4,950.00 dólares estadounidenses.

La Comisión señala que todos los ingresos fueron debidamente remitidos a la Tesorería del club lo cual consta en la comunicación interna y liquidación de ingresos del mes, así como en los cargos de recepción de dinero.

De este modo, la relación de personas que en el mes de julio de 2010 aportaron a la Comisión de Socios y Disciplina fueron 6:

Bernaola Cabrera, Alejandro Martín (828), Víctor Joaquín Bernaola Cabrera (853), Ferreyros Calmet, César (643); Morales Bolognesi, Alejandro (717); Rodríguez López, José Alejandro (822), y Rodríguez-Mariátegui Canny, Luis (551).

San Luis, 3 de agosto de 2010

Comisión de Socios y Disciplina

Deja un comentario

Deja un comentario