Artículos relacionados

Deportivo Municipal versión 2010. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Aunque aun no hay una fecha oficial, el Deportivo Municipal iniciará su participación en la Copa Perú entre el 2 y 3 de octubre, es decir, dentro de 56 días aproximadamente, y de esta manera, volverá la alegría a las tribunas.

Muchos preguntan y repiten la interrogante, con quién jugará el Muni. Los nombres aún no se conocen, pero será con los dos equipos campeones del Departamento de Lima, dos del Callao y con la Peña Sporting de Lince.

Una de las razones por las cuales esta página viene informando sobre el desarrollo del torneo de la Copa Perú referida a Lima es para que la gente vaya enterándose como viene el torneo y conozca a los eventuales rivales de la Acade.

Actualmente, en la etapa Departamental se ha jugado la primera fecha de la primera etapa, aquí son cinco fechas. Hay cuatro grupos de cinco equipos; clasifican dos por grupo; quedando 8 de 20; luego se juega la semifinal quedando cuatro, y la final entre los dos primeros.

Estos dos jugarán con el Muni y los equipos mencionados. La semifinal se jugará el fin de semana del 26 y 27 de setiembre, por lo tanto la final se jugará a mitad de esa semana, puede ser 29 ó 30 de setiembre.

Así están las cosas. Y a alistarnos, ya se acerca el primer partido de la AKD

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario