Deportivo Municipal versión 2010. Foto: LOS DE

Aunque aun no hay una fecha oficial, el Deportivo Municipal iniciará su participación en la Copa Perú entre el 2 y 3 de octubre, es decir, dentro de 56 días aproximadamente, y de esta manera, volverá la alegría a las tribunas.

Muchos preguntan y repiten la interrogante, con quién jugará el Muni. Los nombres aún no se conocen, pero será con los dos equipos campeones del Departamento de Lima, dos del Callao y con la Peña Sporting de Lince.

Una de las razones por las cuales esta página viene informando sobre el desarrollo del torneo de la Copa Perú referida a Lima es para que la gente vaya enterándose como viene el torneo y conozca a los eventuales de la Acade.

Actualmente, en la etapa se ha jugado la primera fecha de la primera etapa, aquí son cinco fechas. Hay cuatro grupos de cinco equipos; clasifican dos por grupo; quedando 8 de 20; luego se juega la semifinal quedando cuatro, y la final entre los dos primeros.

Estos dos jugarán con el Muni y los equipos mencionados. La semifinal se jugará el fin de semana del 26 y 27 de setiembre, por lo tanto la final se jugará a mitad de esa semana, puede ser 29 ó 30 de setiembre.

Así están las cosas. Y a alistarnos, ya se acerca el primer partido de la AKD

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.