Segunda División

El elenco del Hijos de Acosvinchos de Ate-Vitarte lidera el torneo de la Segunda División, y se perfila como serio aspirante al título y el consiguiente ascenso al fútbol profesional, con 20 puntos.

Muy cerca se encuentra el Cobresol de Moquegua, animador del torneo el año pasado, y que estuvo muy cerca de conseguir el ascenso. Cuenta con 18 puntos y está a dos del puntero.

El último lugar lo ocupa el Tecnológico de Pucallpa, que año pasado estuvo a punto de ascender a primera, pero este lo más probable es que retorne a la etapa regional de la Copa Perú.

Según información de la Oficina de Prensa de la Segunda División, el Sport Ancash lidera la asistencia y recaudación de la Primera Rueda del Campeonato de Ascenso. Los ancashinos llevaron 20 mil 405 espectadores y recaudaron en el Estadio Municipal de Recuay y en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz: 286 mil nuevos soles.

COBRESOL de Moquegua se ubica en el segundo lugar de asistencia y recaudación con 17 mil 346 espectadores y una recaudación de 112 mil nuevos soles

Hasta el momento el goleador del Campeonato de Ascenso es Juan Montenegro del Sport Ancash con cinco goles

www.loslocosdesiempre.com