Artículos relacionados

Gran partido jugó hoy el Deportivo Municipal ante el primer equipo de la San Martín. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Álvaro Manrique

Dejando atrás su anterior presentación, el primer equipo del Deportivo Municipal empató esta mañana sin goles con el plantel titular de la Universidad San Martín, en partido jugado en Santa Anita.

La Academia jugó de igual a igual ante cuadro el cuadro albo, que recientemente eliminó al Deportivo Quito de Ecuador.

Muni tuvo al frente un exigente sparring y los muchachos no decepcionaron. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Álvaro Manrique

Municipal jugó con Goyoneche en el arco; una línea de tres en la primera línea de defensa: Jairo Cárdenas; Giancarlo Soto y José Honores; de volantes centrales: Pedro Reyes y Mario “El Pollo” Rojas; de volantes laterales: Lorenzo Ventura y Carlos Mogollón; Guillermo Hidalgo, que jugó como armador libre, y adelante Miguel Silva y Pierre Espinoza.

Muy buen partido. Rojas tuvo “seco” al argentino Pablo Vitti. El Muni tuvo hasta tres ocasiones de anotar. Un disparo de Hidalgo que pasó muy cerca del pórtico; otro remate cruzado de Espinoza y un cabezazo de Silva.

Y para que vean que no se jugó contra una “perita en dulce”, San Martín formó con: Gallese en el arco; Huamán, Atilio Muente, Ramos y Guizazola; Hinostroza, Balbín, Quinteros y Vitti; Alemano y Arriola.

Profesor Mitchell Silva dialogando con el equipo. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Álvaro Manrique

Sin duda, esta es la actitud que todos queremos para el Muni, nada de displicencia, sino muchas ganas y huevos.

En tanto, también jugaron un partido de 35 minutos por cada tiempo, los suplentes de ambas escuadras, y ahí si nos tocó perder por 3-1

El gol de la Franja Roja lo marcó Trujillo, mientras que en la San Martín lo hicieron Ackerman, en dos oportunidades, y otro de Roberto Silva.

El plantel alterno del Muni formó con: Braga en el arco; Merino (a prueba), Trujillo, Zuñiga y Streuli; Grieve y Torres; Bermúdez (a prueba) y Del Solar; Tapia (a prueba) y “Gaucho” Reyes.

Después ingresaron los jugadores Gutiérrez y Falconí.

En el equipo suplente de la San Martín jugaron Roberto Silva, Pedro García, Corzo, Contreras, entre otros.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario