Artículos relacionados

Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El profesor Ernesto “Venado” Aguirre fue presentado esta mañana ante el plantel del Deportivo Municipal, en la sede de la Asociación Okinawense del Perú, donde el equipo realiza sus prácticas diarias.

Al dirigirse a los jugadores, el nuevo Director Técnico indicó que asumía la responsabilidad de dirigir al Deportivo Municipal sobre la base del buen trabajo realizado por su antecesor.

Asimismo, les pidió mucho trabajo y compromiso para lograr el objetivo de ascender a la primera división.

En tanto, por parte de los jugadores tomó la palabra Giancarlo Soto, quien le dio la bienvenida al profesor Aguirre, y dijo que durante la presente campaña trabajaron muy bien con el profesor Mitchell Silva, pero entendían que hoy se iniciaba un nuevo ciclo en la institución.

Recalcó que en el actual grupo de jugadores existe el compromiso con la institución y con el objetivo de lograr el retorno a la primera división, como lo persigue AKD Fútbol y toda la hinchada.

Acompañarán a Aguirre en el comando técnico: Antonio Zubiate en la parte física; Rubén Márquez, en la parte técnica, además de Aristóteles Ramos, Junior Fernández, preparador de arqueros, entre otros

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario